San Rafael cerró el receso invernal con una ocupación por encima del 70%

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Terminaron las vacaciones de invierno en todo el país y es tiempo de balances. En el caso de San Rafael, los números han sido óptimos durante el receso. De hecho, hasta ayer la ocupación superaba el 70%.

En la semana donde convergieron las vacaciones de todas las provincias del país, el índice escaló al 95%, siendo San Rafael uno de los destinos más elegidos del país.

“Nos reconforta haber concluido el receso invernal con excelentes números. Tenemos por delante mucho trabajo, para sostener esta realidad y prepararnos para los fines de semana largo que le quedan a este año y para el verano. Acá hay que destacar el trabajo en conjunto que venimos realizando con el sector privado, que es indispensable para que la marca San Rafael continúe posicionándose en lo más alto”, destacó el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz.

El próximo “plato fuerte” que tendrá nuestra región es el finde XL que irá del 13 al 16 de octubre, ya palpitando una nueva temporada estival.

También es importante resaltar el turismo de contingentes que nos seguirá visitando durante las próximas temporadas. “El movimiento no cesa, son muchos los grupos de visitantes que llegan fuera de los recesos, para lo que también estamos trabajando”, añadió Muñoz.