Emir Félix recibió a prestadores Chilenos interesados en reforzar a San Rafael como destino turístico

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

El despacho mayor del Municipio de San Rafael fue sede de un amplio encuentro entre prestadores turísticos que llegaron desde Chile, con el objetivo de fortalecer el vínculo comercial con el sector público y privado de nuestra región.

En ese contexto, el intendente Emir Félix recibió a prestadores de la Región de Valparaíso, a la flamante presidenta de la Cámara de Turismo de San Rafael, Victoria Contardo, y un importante grupo de empresarios locales que prestan distintos servicios turísticos y comerciales.

Durante la reunión, se hizo hincapié en la importancia de intercambiar estrategias comerciales para fortalecer a San Rafael como destino de muchos chilenos que actualmente eligen Argentina para vacacionar o aprovechar fines de semana.

Félix destacó la reciente inauguración de la pista del aeropuerto y detalló conversaciones que viene teniendo con aerolíneas low cost para aumentar la operatividad del Santiago Germanó, mientras avanza la ampliación de la estación de pasajeros.

Asimismo, conjuntamente con el director de Turismo del Municipio, Javier Muñoz, empresarios chilenos se comprometieron a diagramar una serie de paquetes turísticos y vender nuestro destino en el vecino país.

Por otra parte, también del lado argentino se entusiasmaron con confeccionar paquetes para argentinos que quieran visitar Chile y sus encantos turísticos, principalmente en período estival.