Arrancaron las inscripciones para las colonias de verano, aquazumba y natación para adultos

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

En la mañana de este lunes cientos de sanrafaelinos se acercaron para inscribir a sus hijos en las Colonias de Verano gratuitas que dispone el municipio en Ciudad y distritos, y que se realizarán del 2 de enero al 2 de febrero.

Las actividades, para niños de 4 a 13 años, se realizarán en el Poli 1, Poli 3 de El Cerrito, Real del Padre, Villa 25 de Mayo, Cuadro Nacional, Monte Comán y el Camping de Cortadores de Carne ubicado en Pedro Vargas al 2300. En total se esperan más de 3500 chicos entre los diferentes espacios.

“Desde muy temprano tenemos a las familias anotando a los chicos. Los sanrafaelinos confían en las colonias municipales, ya que los profes están altamente capacitados y tienen múltiples actividades”, explicó la Coordinadora de Deportes, Alejandra Bajbuj desde el operativo de inscripción en el Poli 1, donde también se terminó de pintar y acondicionar el natatorio.

AQUAZUMBA Y NATACIÓN PARA ADULTOS

Como todos los años también habrá actividades de verano para los adultos en el Poli 1. Allí ya se está anotando para las clases gratuitas de Aquazumba que se realizarán martes y jueves a las 20 y miércoles y viernes a las 13, y también a las de Natación para Adultos que se llevarán a cabo los martes y jueves a las 13 y los miércoles y viernes a las 20.