Conociendo los bloques: desafíos, metas y objetivos del Frente UCR - Cambia Mendoza

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El Concejo Deliberante de San Rafael cuenta con 12 concejales que, en la actualidad, están divididos en tres bloques.

Uno de ellos es el de la Unión Cívica Radical – Frente Cambia Mendoza, presidido por Leonardo Yapur, quien hizo un repaso por las actividades que desarrolla y las metas a cumplir en los próximos meses.

“Es un año complicado para todos los argentinos y por eso vamos a trabajar para la concreción de obras que son vitales para el desarrollo regional, como lo es el gasoducto San Rafael – General Alvear. Vamos apoyar al oficialismo par que esa obra tenga una definición lo antes posible. Esto es estratégico en materia energética y para el futuro del departamento”, expresó Yapur.

El bloque UCR-Cambia Mendoza lo integran 5 concejales, es la principal oposición al oficialismo, pero también persigue objetivos propios e iniciativas que tienden a mejorar San Rafael.

En virtud del contexto social que atraviesa el país y del que San Rafael no es ajeno, Yapur remarcó que: “estamos comprometidos en generar consensos junto a los otros bloques para lo que es útil y le hace bien al departamento, al menos en el ámbito en el que nosotros nos desarrollamos”.

Por último, señaló que: “vale la p lena destacar que nuestras oficinas tienen las puertas abiertas para todos, todos los días de la semana. Allí nos van a poder encontrar, en la planta alta del Municipio para trabajar en conjunto con todo aquel vecino queo requiera”.