Las representantes vendimiales presentaron sus proyectos ante concejales

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

En un desayuno encabezado por el presidente del Concejo Deliberante, Samuel Barcudi, acompañado de los 11 ediles que componen el cuerpo, las representantes vendimiales de San Rafael expusieron sus diferentes proyectos sociocomunitarios.

El titular del HCD, Samuel Barcudi, manifestó que: "es muy interesante escuchar cómo piensan nuestras representantes y tener detalles de sus diferentes proyectos. Este desayuno de trabajo ha sido muy bien recepcionado por los 12 concejales de las diferentes fuerzas políticas que constituyen el Concejo, ya que nos presentamos y también pudimos conocer a quienes durante todo el año van a trabajar por el territorio al que representan".

Del encuentro participó la representante departamental, María Sol Indiveri, quien expresó que: "nos escuchen es muy importante para nosotros, porque estamos trabajando con mucho interés en poder desarrollar proyectos para el beneficio de distritos a los que nos tocó representar. En definitiva también buscamos aportar al desarrollo de San Rafael".