Conductores de Monte Comán y Real del Padre podrán renovar su licencia sin salir de sus distritos

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

Esta semana continúa el programa “Movilidad Ciudadana”, por el que el Municipio de San Rafael, a través de su Oficina de Licencias de Conducir, recorre los distritos para que vecinos alejados del centro, puedan renovar sus carnets sin necesidad de trasladarse al predio de avenida Balloffet.

Tras el debut de la iniciativa en Villa Atuel y Jaime Prats, esta semana será el turno de Monte Comán (martes) y Real del Padre (jueves). Quienes reúnan las condiciones y requisitos técnicos para renovar su permiso de manejar, podrán iniciar los trámites en dichas delegaciones municipales y – al día siguiente – retirar los plásticos habilitantes para conducir.

Como indicó días atrás el intendente Omar Félix, se trata de una herramienta que “le hace la vida más fácil” a quienes viven lejos del centro de San Rafael y necesitan de este trámite tan importante. “Empezamos a advertir que muchos vecinos del este comenzaron a cambiar su domicilio a Alvear, y eso no es lo que queremos para quienes residen en San Rafael”, expresó el jefe comunal.

El objetivo es que el programa continúe recorriendo zonas más alejadas del centro para que muchos más vecinos se beneficien con la posibilidad de tener sus licencias sin desplazarse más allá de la delegación del distrito donde viven.