El intendente Félix participó del acto por los 100 años del hospital Schestakow

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El intendente Omar Félix acompañó al gobernador Alfredo Cornejo y a la vicegobernadora Hebe Casado, en el acto conmemorativo por los 100 años del hospital Schestakow, inaugurado un 2 de febrero de 1924.

“Este hospital nació prácticamente junto con la Ciudad de San Rafael, es parte de su identidad y de toda la región”, remarcó el jefe comunal, quien además entregó una distinción a la presidenta de la cooperadora hospitalaria.

Félix destacó la figura del doctor Teodoro J. Schestakow quien “vino desde tierras lejanas, desde Rusia y eligió ser sanrafaelino, trabajar por esta tierra y su gente, dejando un legado inconmensurable”.

Además, puso en valor la labor de todos los trabajadores de la salud: “quiero destacar el corazón de todos los que trabajan en el Hospital, de quienes atienden a los que llegan aquí con dolor, acompañan y comprenden a los familiares y están en todos los momentos difíciles y de crisis para buscar un alivio. Les agradezco en nombre de todos los sanrafaelinos”.

Por último, expresó su agradecimiento – en nombre de todos los sanrafaelinos – “la mejora estructural del hospital pero fundamentalmente la calidad humana de todo su personal y el corazón que ponen todos los días”.