Omar Félix y los vecinos celebraron el inicio del asfalto en Bº Los Olivos

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

El intendente Omar Félix visitó este martes Cuadro Nacional para presenciar el comienzo del plan de asfalto en el barrio Los Olivos, una obra que era muy esperada por los vecinos de esa zona y que representa una nueva etapa del pavimento en ese distrito.

El jefe comunal fue recibido por residentes del barrio, quienes celebraron la colocación de carpeta sobre calle Julio A. Roca, una de varias arterias que – por primera vez – tendrán asfalto.

Para llegar a esta instancia, el Municipio debió garantizar las conexiones de cloacas para cada vivienda, como condición previa para colocar pavimento y así evitar su rotura.

“Este fue un compromiso que asumió Emir y con mucho orgullo hoy estamos ejecutando. Es parte de lo que nos hemos propuesto: terminar todas las obras que están ejecución y luego seguir con nuevas inversiones”, destacó Félix.

El intendente anticipó que las obras de asfalto llegarán a más distritos, como Goudge, donde ya remodela la plaza central, y Monte Comán, distrito en el que se imprimaron varias cuadras y próximamente recibirán la carpeta definitiva.

Quien no pudo ocultar su emoción por el nuevo asfalto del barrio Los Olivos fue el presidente de la unión vecinal, Alberto Serna. “Tengo el corazón contento porque con esto progresa el barrio. En conjunto con la Municipalidad hemos conseguido muchos avances, que hoy se materializa con el asfalto. Pero además tenemos las cloacas, luminarias, cunetas, puente de ingreso a calle Los Carolinos, por lo que estamos muy contentos”, afirmó el vecino.