Vecinos de Capitán Montoya se organizan para extender la red de gas natural

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda

En un trabajo articulado con el Municipio de San Rafael, la Unión Vecinal “Los Bohemios” llevan adelante un importante relevamiento de vecinos en Capitán Montoya y zonas aledañas para extender la red de gas natural.

El objetivo es conocer la cantidad de familias interesadas en incorporarse al proyecto y llegar con este importante servicio, disponible gracias al nuevo gasoducto de San Rafael.

La inscripción comenzó este lunes y se extenderá hasta el viernes. Los interesados la pueden realizar de 8 a 13 horas en la delegación municipal de Las Paredes, calle Federico Navazo S/N (frente a la plaza de Capitán Montoya).

El proyecto, impulsado por la Unión Vecinal contempla inicialmente un cupo de 800 viviendas. A partir del relevamiento actual, se busca determinar la demanda existente y evaluar la posibilidad de ampliar el alcance de la obra para beneficiar a una mayor cantidad de familias.

“Es un proyecto ambicioso para nuestro pueblo y esperamos tener muchísima convocatoria, para que en un futuro no muy lejano esto sea una realidad”, señaló Viviana Pizarro, prosecretaria de la Unión Vecinal Los Bohemios.