La Casa de Mendoza en Buenos Aires con un nuevo perfil para promover el turismo y las inversiones

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

Junto al director Jose Sogno recorrió las obras próximas a terminar y trabajaron sobre la planificación de las actividades que le darán impulso a la promoción cultural, turística, comercial y espacio de atracción de inversiones.

Este espacio se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en Callao y Corrientes a 7 cuadras del Obelisco y a 4 de la Plaza Congreso. Punto estratégico donde se estima que a diario transitan millones de personas.

Por su ubicación y sus 87 años prestando servicios a los mendocinos en Buenos Aires, además de su rol institucional de representación del Gobierno de Mendoza constituye un espacio de referencia que estamos poniendo en valor con una modernización integral del edificio y sus servicios.

“Con ello, avanzamos desde el Ministerio de Cultura y Turismo en el pedido del Gobernador Rodolfo Suarez que el lugar sea un espacio de encuentro, abierto, conectado y amigable para la promoción turística, cultural y comercial de la provincia. Hoy la tecnología permite que prácticamente todos los trámites se realicen en forma digital y el lugar sea una referencia de la provincia de Mendoza, aprovechando la ubicación estratégica que tiene. Tendrá promoción turística permanente a través de carteleras led, sistemas QR, agenda de presentaciones, atención personalizada, entre otros detalles”, destacó Vicario.

Las obras son llevadas a cabo por el Ministerio de Planificación e Infraestructura de la provincia de Mendoza, a cargo de Mario Isgro.