Este fin de semana se dio la tan esperada inauguración de la sala de degustación de vinos en Bodega Faraón.
Este proyecto, que reúne a varias bodegas locales, busca ofrecer a los visitantes una experiencia única al tiempo que impulsa la comercialización de los vinos producidos en la región.
La iniciativa, gestada con el propósito de suplir una demanda turística hasta ahora insatisfecha, ha recibido el apoyo entusiasta de diversas bodegas que han contribuido con sus productos para ser degustados en este nuevo espacio. La colaboración entre las bodegas y la Dirección de Turismo ha sido fundamental para hacer realidad esta propuesta que promete atraer a turistas ávidos por conocer y saborear los vinos locales.
El funcionamiento de esta sala de degustación estará disponible para el público con previa reserva, “ofreciendo la oportunidad de disfrutar una selección de vinos locales a un costo accesible. Con casi la totalidad de las bodegas participando en este proyecto inicial, se espera que otras se sumen en el futuro, consolidando así una propuesta integral que represente fielmente la diversidad vitivinícola de Alvear”, dijo el Director de Turismo Gustavo García.
El funcionamiento será con turno los jueves, viernes, sábado y domingo en temporada baja, con un costo de 1.500 pesos.