Alvear se prepara para recibir el Torneo Argentino de Selecciones de Handball

Categoría: Deportes Escrito por Sergio Miranda


El Director de Deportes Jorge Paez, junto al Presidente de Asociación Sanrafaelina de Balónmano Juan Francisco Garcia, se refirió al Torneo Argentino de Selecciones de Handball que tendrá lugar en nuestro departamento, del 9 al 14 de Octubre.

Lo mejor del Handball llega a General Alvear para participar del Torneo Argentino de Selecciones de Handball, en categoría adultos: “Esto significa mucho a nivel deportivo pero también para todo el departamento ya que sabemos que el turismo se mueve mucho durante estos eventos” dijo Páez, quien agradeció a ASABAL y a la Confederación Argentina de Handball por haber elegido a nuestro departamento como sede de este importante torneo.

Por su parte, Juan Francisco Garcia se mostró muy conforme con la posibilidad de llevar adelante este torneo en nuestro departamento, uno de los más importantes del país y el último que se desarrollará durante este 2023. “El handball tiene un formato de regionalización, lo que permite que los chicos puedan involucrarse a nivel nacional, y porqué no, cumplir el sueño de vestir la celeste y blanca” dijo García, quien invitó a todos los alvearenses a ser parte de este gran evento.

De este torneo participarán selecciones de todo el país, desde Chubut, La Rioja, Neuquén, Chaco, Formosa, San Rafael, la Federación Cordobesa, la Federación Metropolitana, la Federación Mendocina, San Luis y muchos más, dando un total de 22 equipos, 10 en la rama masculina y 12 en femenino.