Seguinos

Domingo, 27 Mayo 2018

Balance positivo del fin de semana largo

San Rafael tuvo un excelente fin de semana largo, con una ocupación del 100 por ciento.

Los turistas llegaron desde Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Neuquén y Chile; para disfrutar de las variadas actividades que se realizaron durante estos 4 días.

Javier Muñoz, el director de turismo aseguró, “este fin de semana pudimos ver el resultado del gran esfuerzo que venimos realizando durante todo el año, con las diferentes campañas de promociones turísticas realizadas a lo largo y ancho del país y también en Chile”.

Muñoz destacó el trabajo mancomunado que realiza en conjunto el municipio con el sector privado, además de la promoción que se viene realizando desde el año pasado con la mesa de enoturismo en la región de El Maule y O´Higgins, de Chile. “Recorrimos todas las actividades que se pueden realizar en San Rafael con varios prestadores del vecino país, ya que estaban interesados en nuestro turismo” indicó Javier Muñoz.

Los trabajos no terminan acá ya que se continúa con la promoción de San Rafael como destino turístico para el próximo fin de semana largo, de semana santa, y también para la temporada de invierno.

La novedad es que cada distrito de San Rafael va a contar con informadores turísticos digitales para acercar la oferta turística de cada lugar a los turistas, y de esa manera la tengan a mano y sepan las actividades que pueden realizar en el distrito que están visitando.

Por su parte, la concejal Cristina Da Dalt dijo: “estamos felices con los resultados de ocupación de este fin de semana largo, ya que algunas familias tuvieron que ser derivadas a General Alvear para su hospedaje”.

Continuó, “esto permitió tener un San Rafael colmado de turistas. Sumado a las importantes actividades que se realizaron tanto en los festejos de vendimia, como su repetición con la actuación de Los Cafres, la semana del espumante y respecto al deporte se realizó el Pentatuel, además de la cartelera importante de teatro que tiene nuestro departamento”.

Hay que seguir trabajando para que San Rafael sea un destino elegido a nivel nacional, ya que los turistas tienen variadas actividades al momento de elegir que hacer en sus vacaciones.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com