Comenzó la remodelación del camping municipal de Valle Grande

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda

El Municipio de San Rafael comenzó a remodelar el camping que tiene entre la ruta provincial 173 y el río Atuel en el Valle Grande, con el objetivo de renovar ese espacio público cada vez más demandado por sanrafaelinos y turistas que nos visitan.

Lo que se proyectó por parte del equipo de Obras Públicas de la comuna, ya empieza a ser realidad. Se destinarán 5 contenedores (tipo marítimos) a proveeduría, sanitarios y oficinas.

En la primera etapa de obras, se trabaja en las aberturas de los contenedores, el posicionamiento de los bloques y en la instalación eléctrica.

“Estamos trabajando en una intervención para que disfruten sanrafaelinos y turistas, que aquí se encuentren con un área de servicios, sanitarios, espacios recreativos conjuntamente con el paisaje natural que tiene este punto del Valle”, expresó el responsable municipal de la obra, Adrián Gómez.

Por su parte, el subdelegado municipal del Valle Grande, Lucas Giménez, destacó la obra y detalló que “en primera instancia hicimos el cierre perimetral y ahora mejoraremos el parquizado y vamos añadir un informador turístico digital”.

“Esta inversión es fundamental por los miles de turistas que nos visitan, especialmente en el verano, y también para consolidar las prestaciones que hacemos desde nuestra dependencia para mejorar uno de los principales destinos de San Rafael”, sostuvo Giménez.