Presetan programa "Estamos Listos"

Categoría: Turismo Escrito por Sergio Miranda


La CÁMARA DE TURISMO DE SAN RAFAEL junto a la MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, presentan el programa “ESTAMOS LISTOS” con protocolos Anti COVID-19 en el que SAN RAFAEL aplica procesos de BUENAS PRÁCTICAS en todas sus prestaciones de servicios turísticos.

El programa se desarrolla con el objetivo de preparar nuestro destino para los futuros visitantes, ya sean locales, provinciales, nacionales o internacionales. Se llevará a cabo durante los meses de inactividad en el sector turístico y consiste en una serie de capacitaciones a los prestadores vía YOUTUBE, los mismos obtendrán su certificación acreditando su aprendizaje mediante evaluaciones On Line.

Las capacitaciones serán dictadas por profesionales en el área de infectología y adaptadas a cada rubro según corresponda.

Trabajamos para ser un destino ELEGIBLE por brindarle a nuestra sociedad y a los visitantes, tranquilidad de que están siendo cuidados en toda la línea de prestaciones de servicios, el programa ESTAMOS LISTOS muestra un destino alineado con los nuevos cambios y desafíos que nos propone COVID-19.

#estamoslistos #sanrafaelotromundo #sanrafaelturismo #yomequedoencasa #capacitaciones

@sanrafael.otromundo @municipalidaddesanrafael @sanrafael.turismo