Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

La Mesa de Enoturismo tiene nuevo presidente


Se trata de Federico Suter quien tomará el lugar que había ocupado hasta el momento Eliana Ibarra.

La Mesa de Enoturismo de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, tiene nuevo presidente. Se trata de Federico Suter quien fue presentado esta mañana en las instalaciones de la institución ubicada en Avenida El Libertador 78.

En este marco, el vicepresidente I de la Cámara de Turismo, Ignacio Aldao expresó: "Estamos orgullosos de que el señor Federico Suter sea hoy el presidente de esta mesa que tanto trabajó por San Rafael".

A su turno, Federico Suter agradeció a la Comisión anterior y sus integrantes Eliana Ibarra y Carolina Roca, de quienes resaltó que llevaron adelante la Mesa de muy buena forma y levantaron muchísimo el nivel, haciendo realmente actividades que hicieron que se sumen muchas más bodegas.

"Esto empezó hace varios años en este mismo lugar. Éramos 7 bodegas, hoy estamos hablando de más de 23 las que conforman la Mesa de Enoturismo", mencionó.

Informó que armarán una agenda durante todo el año y diagramarán actividades para que todas las bodegas puedan tener participación.

Otra de las propuestas es incorporar a las bodegas artesanales, es decir que un representante de cada una de ellas esté dentro de las actividades que hagan.

Para finalizar, recordó que hoy es el Día Internacional del Malbec, por lo que Mendoza vive una verdadera fiesta y puso en valor el hecho de que la provincia se represente a nivel internacional por su variedad emblemática en Malbec.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com