Seguinos

Martes, 20 Febrero 2018


Es casi un hecho que Aerolíneas Argentinas no volará más por las mañanas para cubrir la ruta Buenos Aires - San Rafael - Buenos Aires.


El área de Turismo de San Rafael ha decidido reinventarse para ofrecer más opciones a quienes visitan el departamento. Hoy más que nunca, es un destino que contempla todos las necesidades de una familia que quiere disfrutar a fondo sus vacaciones.

En las últimas horas se dio a conocer la banda de renombre que cerrará los festejos vendimiales, Los Cafres tendrán su participación estelar el domingo 11, en la repetición del acto central.

San Rafael tuvo un excelente fin de semana largo, con una ocupación del 100 por ciento.

San Rafael tendrá su semana del espumante donde se expondrán platos de comidas, vinos y los mejores espumantes de todo el departamento.


Del 7 al 15 de febrero, el departamento propone disfrutar de atractivas opciones en bodegas, restaurantes y espacios culturales. Turistas y locales podrán degustar espumantes y platos que acompañan a esta bebida, conocer tendencias en tragos y aprender acerca de su historia y
elaboración.


Cada vez son más los turistas que eligen a San Rafael como destino de sus vacaciones, es por eso que los prestadores apuestan cada vez más a embellecer nuestro departamento.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com