Seguinos

Miércoles, 14 Noviembre 2018


Este evento, con el correr de los años, se ha consolidado como uno de los más atractivos de noviembre para mendocinos y turistas. Hubo djs, música en vivo, espacios de promoción turística, food trucks, cerveza artesanal y más.

El gran evento comenzó con la presencia de bandas locales y el gran cierre con el grupo nacional, Bersuit Vergarabat, posteriormente el día sábado cerro Raly Barrionuevo.


Se trata de la 34º edición de este evento que se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el predio ubicado atrás del anfiteatro Chacho Santa Cruz.


El gran evento será los próximos días 9 y 10 de noviembre en el predio ubicado detrás del Anfiteatro Chacho Santa Cruz del parque Hipólito Yrigoyen.


Se trata de una gestión del Ente Mendoza Turismo y busca fusionar el Agro con el Turismo para beneficiar a ambos sectores.


Ambas entidades firmaron un acuerdo para realizar el relevamiento del denominado “circuito chico” de la ruta provincial 173 en San Rafael y determinar todos los componentes necesarios para otorgar al recorrido un perfil internacional.


Visitar el stand de San Rafael en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires, es como conocer un poco, y de a poco, nuestros más hermosos paisajes.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com