Seguinos

Lunes, 16 Julio 2018

Los números de reservas están en constante movimiento, pero estos porcentajes auguran una buena temporada invernal.

Este jueves San Rafael espera la llegada de 250 alumnos de la Universidad Nacional de Cuyo (UNC), con el objetivo de visitar la muestra de Salador Dali, además de recorrer lugares turístico como el Laberinto de Borges.


Esta mañana en el Centro de Congresos se realizó un anuncio muy importante para el futuro de San Rafael, ya que el departamento será sede de varios eventos de reuniones muy importantes del país, y esto permitirá mostrarnos como destino turístico en épocas bajas.


Agencias ven una baja de 5% en mayo, que se agrava en junio contra 2017. Hasta marzo, subían 20%. Encima, por las altas tasas, bancos limitan cuotas y casi no hay sin interés.


El municipio brinda capacitaciones a los alumnos de escuelas secundarias que tienen orientación en turismo.

Anoche se lanzó la temporada invernal en Las Leñas y desde el EMETUR buscan potenciar todo el sur mendocino. La temporada arrancó con muy buen nivel de nieve de base y se inauguró el pasado sábado.


La específica de turismo de la Cámara de Comercio renovó sus autoridades. Es por eso que Ana Paula Gutiérrez es la presidenta de la Específica, el vicepresidente es Normando Tortosa y Marisol López será la secretaria.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com