Seguinos

Martes, 23 Octubre 2018

Rama Caída coronó a la flamante reina departamental de la Vendimia



Este sábado San Rafael vivió una nueva edición de su Fiesta Departamental de la Vendimia, que en esta oportunidad llevó el nombre “Círculo ritual”, tras el cual fue elegida reina, Carolina Moralejo, la representante de Rama Caída.

La fiesta departamental de la Vendimia en el anfiteatro Chacho Santa Cruz, empezó en el anochecer de este sábado con la actuación de Emanuel Contalba y su grupo a medida que el público iba llenando las gradas. Más tarde actuó otra gran artista local, como lo es Mariana Cacace.



Seguidamente, los locutores María Eugenia Buttini, Alejandro Sosa, Nacho Rodríguez Jardel y Ofelia Madonado salieron al escenario para realizar la presentación de las 18 candidatas al cetro vendimial y de las autoridades presentes, entre ellas el intendente Emir Félix, la vicegobernadora de Mendoza Laura Montero, legisladores nacionales y provinciales.



Luego sí, inició “Vendimia Círculo Ritual”. Fue un espectáculo dirigido por Oscar Cruz, donde se vivió la magia de cada uno de los rituales que conforman el festejo de la cosecha, una invitación a descubrirnos como cultura viñatera, y como protagonistas y hermanos que transformamos –a través de la historia– nuestra propia mirada, porque al observar la Vendimia, nos observamos a nosotros mismos. Con música en vivo, un escenario imponente y 150 artistas en escena, despertó muy buenas críticas por parte del público presente que aplaudió de pie.



Como no podía ser de otro modo, toda la emoción llegó a su punto máximo con la elección. Uno a uno los locutores fueron cantando los votos hasta que se supo: Carolina Moralejo, la bella joven de 23 años que representó a Rama Caída, se convirtió con 34 votos en la nueva reina departamental de la Vendimia de San Rafael. Carolina tiene ojos marrones, cabellos castaños claros y es profesora de Educación Física. En segundo lugar quedó con 23 votos la representante de Las Paredes, Luján Tapia de 24 años, quien posee cabellos castaños, ojos marrones y estudiante de Relaciones Institucionales. También es técnica enóloga.



El tercer lugar, con 20 votos, lo obtuvo la reina del distrito Ciudad, María Agustina Tala, de 21 años, por lo que se convirtió en reina departamental de la Ganadería y representará al departamento en General Alvear.

Por último, en cuarto lugar con 15 votos, María Sofía Riera de la Villa 25 de Mayo se convirtió en la flamante reina departamental de la Melesca.



En sus primeras palabras a todo el anfiteatro Chacho Santa Cruz que la observaba, la flamante reina aseguró que trabajará duro para representar al departamento lo mejor posible y agradeció especialmente el apoyo de sus familiares y amigos.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com