Candela ya está en Mendoza: capacitaciones, entrevistas y un proyecto social que busca concretar

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

La flamante representante vendimial de San Rafael, Candela Pascual, ya se encuentra en la Ciudad de Mendoza donde encabezará varias actividades en la antesala de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

El domingo, Candela participó del evento “Jazz en el Lago” en el parque General San Martín, donde dio detalles de un importante proyecto social que buscará concretar.

Se trata de “Primera infancia acompañada”, una iniciativa que consiste en trabajar en conjunto con escuelas secundarias que producen alimentos, para abastecer a comedores de instituciones primarias. “El objetivo es colaborar, mejorar y garantizar la calidad alimenticia en la primera infancia. Para ello, con apoyo del municipio, propongo trabajar mancomunadamente con entidades escolares para poder concretar dicho proyecto”, expresó la joven.

Este lunes Candela visitará el Ministerio de Cultura para luego protagonizar sesiones de foto, video y entrevistas con medios de la capital provincial, entre ellos diario Los Andes y Canal 9 Televida.

En los próximos días también será parte de múltiples capacitaciones, eventos que son parte de la Agenda Vendimia, Semana Federal y - durante el primer fin de semana de marzo - la Fiesta Nacional de la Vendimia.