Inauguración Centro Integral Óptico de OSEP San Rafael

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

Mañana, 24 de noviembre, a las 11, se inaugurará el Centro Integral Óptico (CIO) en la Sede de OSEP San Rafael.

El CIO San Rafael estará ubicado en la planta baja de la Sede departamental de la Obra Social, Entre Ríos 345. Los afiliados podrán acceder a comprar anteojos a un valor conveniente, abonando en efectivo o por la modalidad de descuento por bono.

La atención al público será de lunes a viernes, de 8 a 16. En la óptica podrán adquirir armazones, cristales, lentes de contacto, líquidos específicos y accesorios. El lugar ha sido adecuado específicamente para atender los requerimientos de los afiliados que necesiten algún tipo de corrección visual y cuenta con sala de espera, 3 puestos de atención en el área de venta y gabinete de contactología.

El Centro Óptico San Rafael contará, además, con un taller óptico provisto con tecnología de última generación para reparación de anteojos.

Contactología

En la óptica, el afiliado encontrará venta de lentes de contacto e insumos de contactología para su mantenimiento y limpieza como líquidos multipropósitos para lentes de contacto blandas, blandas tóricas, lentes rígidas permeables al gas (RPG o PG) y lágrimas artificiales.

La atención del Servicio de Contactología será cada 10 días de acuerdo a la demanda de los pacientes de lentes de contacto y sus patologías para realizarles pruebas de tolerancia, medidas queratométricas, agudeza visual, entre otras prácticas.