Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Por pronóstico de frío y lluvia se harán solo los actos protocolares y se postergan los shows artísticos y el pericón


Ante un pronóstico que augura temperaturas muy bajas y una alta probabilidad de lluvias, se determinó que las celebraciones del 25 de Mayo se realicen solo con los actos protocolares, postergando los shows artísticos y el Pericón Nacional para el 5 de junio.

La amenaza de precipitaciones durante gran parte del día, complica significativamente la instalación de escenarios, pantallas y equipos de sonido al aire libre, además de ser un impedimento para la asistencia del público.

El cronograma de celebraciones quedará dispuesto de la siguiente manera:

Este martes a las 22 se mantiene la tradicional Velada de Gala en el Teatro Roma con la Orquesta y el Ballet Municipal, además de un centenar de artistas en escena. Las entradas se canjean por un alimento no perecedero en la boletería.

En lo que respecta al miércoles, la conmemoración del 212 aniversario de la Revolución de Mayo se circunscribirá a las actividades protocolares matutinas. A las 9.30 se izarán las banderas y se hará el acto protocolar en la Plaza Centenario, a las 10 se realizará el Chocolate Patrio y a las 11 el Tedeum en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

La presentación de Teresa Parodi que se realizará el mismo miércoles a las 20 en el Teatro Roma con entrada libre y gratuita.

PATIOS DE COMIDA, PERICÓN Y SHOWS ARTÍSTICOS

Teniendo en cuenta que el pronóstico no es alentador para los próximos días, los shows artísticos y patios de comida se reprograman para el domingo 5 de junio, fecha en la que también se bailará el Pericón Nacional, todo en el predio del bajo del Fuerte San Rafael del Diamante en la Villa 25 de Mayo.

“El clima iba a impedir que los sanrafaelinos participen en la fiesta, es por eso que decidimos que lo mejor era reprogramarlo para cuando el clima sea más benévolo y se pueda disfrutar una gran celebración”, explicó el Director de Cultura, Gustavo Bonessi.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com