Freidemberg dio detalles de la mujer que contrajo covid-19 en San Rafael

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda

En la tarde noche del día de ayer se dio a conocer que una mujer había dado positivo de covid-19 en nuestra ciudad, se trata de una mujer quien presta servicio como enfermera de un centro de salud municipal.

La mujer había concurrido a la guardia del hospital Schestakow día miércoles pasado, donde había manifestado los síntomas leves y el médico de guardia la hizo ingresar como probable caso de covid-19, realizándole el hisopado e indicándole que haga el aislamiento en su domicilio por 48 horas.

En el día de ayer ya sabiendo el resultado positivo, se activó el protocolo correspondiente y se la traslado con la unidad especial de covi-19 desde su domicilio hasta hospital Schestakow, donde fue internada para su recuperación.

La mujer tiene 48 años, trabaja en un centro de salud municipal del distrito de Las Paredes, más precisamente en el de El Chañaral y también lo haría en la parte privada como acompañante terapéutica, por otro lado, Freidemberg manifestó que la mujer se encuentra bien en su aspecto general, que se está cumpliendo con todos los protocolos en la ciudad de San Rafael y que se está investigando como se contagió la mujer.