El IDC capacitará en redes sociales a comerciantes mendocinos

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), brindará la charla “Cómo mantener la presencia en las redes”. Se llevará a cabo el próximo jueves 30 de abril a través de la plataforma Zoom.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), capacitará a comerciantes mendocinos sobre redes sociales. La charla que estará al frente de Alberto Belizón, se ha titulado “Cómo mantener la presencia en las redes sociales” y será el jueves 30 de abril desde las 19:00 a través de la plataforma Zoom.

Esta herramienta se da en el marco de las acciones que la institución, dependiente de la Subsecretaría de Industria y Comercio, pone a disposición de todo el sector comercial minorista local con el objeto de morigerar el impacto económico generado por el avance del coronavirus.

La actividad es gratuita y con cupos limitados. Interesados deberán inscribirse en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdE-GU_7ZxOprYld5_5EhFakPB6zxlxiFK3m8SiXHNoSC0Mqw/viewform

Para más información, comunicarse al teléfono 026 16732526 o bien escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.