Jugadores del fútbol sanrafaelino realizan una campaña solidaria para ayudar a familias carenciadas

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Con la campaña titulada "Fútbol Solidario", buscan realizar una colecta de alimentos para ayudar a las familias que no la están pasando bien a raíz de la pandemia Covid-19.

Jugadores de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, están realizando una campaña solidaria para ayudar a familias de escasos recursos en el contexto de la Pandemia Covid-19.

Los jugadores están haciendo colecta de alimentos no perecederos y otros elementos que la gente que quiere ayudar, considere necesario para estas familias. El mensaje de los deportistas integrantes de la Liga Sanrafaelina es el siguiente: "Somos conscientes que es difícil abarcar o ayudar a todos los que hoy nos están necesitando, por eso es importante tu solidaridad, mediante una pequeña o gran colaboración no estás ayudando a ayudar".

El pasado sábado, los jugadores Duilio Guerrero, Luciano "Laucha" Fuentes y Esteban Pellayes del Club Sportivo Balloffet, hicieron entrega de alimentos que recaudaron con la campaña. Se le entregó alimentos a niños de las divisiones inferiores del club que se consideró que lo necesitaban.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 2604365462/2604690579.