Nuevas autoridades de la Cámara de Comercio de San Rafael

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Este lunes 22 de julio se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, donde se presentaron formalmente las autoridades que renovarán la mitad del Directorio, entre ellos Vicepresidente Primero. Estuvieron presentes miembros del órgano deliberativo de la Institución y socios.

La nueva designación cuenta con la renovación del Vicepresidente 1° de la CCIA, siete Directores Titulares, cuatro Directores Suplentes, tres Revisores de Cuentas Titulares y tres Revisores de Cuentas Suplentes, por el lapso de dos años.

Osvaldo Fernández, actual Presidente de la Cámara brindó unas palabras al inicio y destacó los ámbitos en los que trabaja la Institución, con valiosas personas que uniendo sus diferencias, experiencia, talento y compromiso hacen que las cosas sucedan. Seguidamente agradeció al Vicepresidente saliente, Ignacio Aldao, haciendo un reconocimiento a su labor, impecable trayectoria y aporte permanente, a través de acciones concretas y motivando a todos los que tuvieron la posibilidad de trabajar junto a él.

Ignacio ALdao por su parte expresó el profundo orgullo de haber podido sumar su trabajo a lo largo de estos dos años y agradeció también por la experiencia vivida con sus compañeros de Comité, tanto Rubén Piastrelini, Pas Presidente, como Osvaldo Fernandez, Directores y miembros de las Específicas, ámbito donde continuará participando.

El presidente además compartió la alegría de incorporar a Nicolás Martínez como nuevo Vicepresidente Primero, un joven empresario de San Rafael, quien participa en la CCIA activamente dentro de la Específica de Construcción, la Comisión de Innovación y quien además ejerció como Presidente de la Cámara Joven. Martínez expresó su gratitud al haber sido convocado para desempeñarse dentro del Comité de Presidencia y de poder realizar su aporte a la Institución.

Nicolás Martínez nuevo Vicepresidente Primero, Osvaldo Fernandez Presidente, Hermes Suizer Vicepresidente Segundo e Ignacio Aldao Vicepresidente saliente

La lista de autoridades quedó conformada de la siguiente manera:

Vicepresidente 1°: Nicolás Martinez

Directores Titulares:

Monica Ferreyra

Francisco Araujo

Sergio Morbidelli

Dario Fokszek

Mayra Girala

Carlos Tassaroli

Guillermo Pasquier

Directores Suplentes: Claudia Almando

Gustavo Kobayashi

Roberto Ríos

Osvaldo García

Rubén Piastrellini

Alejandro Salafia

Pablo Asens

Dante Gianoncelli

Fernando Turrin

Claudio Manrique