Jóvenes llevan adelante el programa "Un abrigo para tu corazón"

Categoría: Sociedad Escrito por Sergio Miranda


Los chicos producen frazadas para los más necesitados. El programa cuenta con el apoyo de Coordinación de Juventud del Municipio.

Jóvenes sanrafaelinos llevan adelante el programa "Un abrigo para tu corazón". Los mismos producen frazadas con retazos de ropa que no se encuentran en buen estado para ser donada.

En ese sentido, el Coordinador de Juventud Javier Marino, contó que desde el área han cedido el espacio para que los chicos puedan trabajar. En las oficinas, los jóvenes han recortado prendas que habían sido donadas para ayudar, pero que no estaban en buen estado. Con los retazos de las mismas, ellos producen las frazadas.

"Los chicos lo han hecho mucho desde sus recursos propios y con el aspecto solidario de poder la semana que viene estarlas entregando a los lugares más carenciados y a donde necesitan justamente esto", dijo.

Marino indicó que a través de un trabajo mancomunado con Desarrollo Social y Dirección de Distritos, tratarán de llegar a los lugares más alejados donde no ha habido una asistencia en lo que respecta a abrigo.

Por su parte, Natalí Álvarez contó: "Nosotros lo que hacemos es agarrar la ropa medir 30 x 30 o 20 x 20 y entonces nos sirve para hacer frazadas más grandes y un poco más pequeñas para cunitas y demás".

Por último, pidió a la comunidad la donación de ropa, hilos y tijeras para poder continuar con la producción.

Cualquier persona que tenga estos elementos y quiera ayudar puede acercarse a Francia 43.