Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Se realizó la primera edición de “CAMINAMOS JUNTOS POR LA VIDA”


Con total éxito se desarrolló el domingo 17 del corriente la Primera Caminata “CAMINAMOS JUNTOS POR LA VIDA”, Concientización y Prevención del Cáncer, organizado por el Rotary Club San Rafael Gaia.

En la apertura, dirigió la palabra el actual Presidente del Club, Juan Ruti. Posteriormente el Dr. Alfredo Ochipinti dio algunos consejos de prevención e hizo hincapié en la concientización, tan importante para evitar el Cáncer.

Seguidamente el Presidente del HCD Cdor. Ricardo Vergara y la Concejal Pamela Torres hicieron entrega de la pieza legal declarando este evento de Interés Departamental.

Se contó con la presencia de más de 200 participantes los cuales junto a los organizadores, recorrieron los 2 Km. y medio del recorrido dentro del perímetro del Parque Hipólito Yrigoyen.

A la llegada, la Banda de Música de la Distrital 2 de la Policía de Mendoza, recibió a los caminantes con la Marcha del Deporte, luego realizó un repertorio popular y al finalizar se realizó el sorteo de obsequios y regalos, entregados por instituciones y comercios locales.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com