Seguinos

Domingo, 23 Septiembre 2018

Se viene "Primavera en el Parque", el evento que festejará el Día de los Estudiantes y el comienzo de una nueva estación


Será el 21 de septiembre en el predio del parque Hipólito Yrigoyen. Los presentes podrán disfrutar de actividades recreativas, shows de bandas locales y el gran cierre de Turf.

Se viene el gran festejo por el Día de los Estudiantes y el comienzo de la Primavera. Por este motivo, diferentes áreas del Municipio especialmente Dirección de Juventud y Cultura, han organizado un cronograma de actividades en el parque Hipólito Yrigoyen destinado a los jóvenes y a las familias.

Al respecto, el Director de Cultura Diego Rodríguez Caligaris indicó: "Para el municipio es muy importante proponer eventos que sean inclusivos, donde no haya valor de entrada para que toda la comunidad pueda participar de ellos".

Señaló que las bandas de renombre potencian el público masivo y ayudan a que los artistas sanrafaelinos puedan tener un público más amplio.

Acompañado en conferencia de prensa por Javier Marino a cargo de la Dirección de Juventud, él comentó que las bandas que estarán presentes son de jóvenes que aportan mucho a la cultura del rock y la música en San Rafael.

Las bandas serán: Aurelia, El Descarte de Charly, Cerro Dublín,Simbiosis, Larry´s, Yolanda, Índigo, La Funes Bang y el gran cierre con Turf.

"Pedimos a todos los jóvenes que se cuiden y vayan a divertirse sanamente" y agregó que los mismos no se arriesguen a ingresar al predio con bebidas alcohólicas, porque estarán presentes Seguridad de Policía de Mendoza y Privada.

Las actividades recreativas iniciarán a las 11:00 y a las 15:00, se dará comienzo a los shows de las bandas.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com