Patricia Bullrich visitó San Rafael y dio su apoyo a los candidatos del Frente Cambia Mendoza

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda
La precandidata presidencial del PRO visitó el departamento junto Alfredo Cornejo precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza y su compañera de fórmula Hebe Casado.
Este martes la precandidata presidencial del PRO estuvo de visita en San Rafael, acompañando a los precandidatos a gobernador Alfredo Cornejo y vicegobernadora Hebe Casado de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias PASO que se desarrollarán el próximo domingo 11 de junio en Mendoza.
"El motivo de la visita de Patricia es con el objetivo de darnos apoyo para el próximo domingo que serán las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias en Mendoza donde se eligen candidatos a gobernador vicegobernador/a, legisladores provinciales e intendentes en algunos departamentos", manifestó Alfredo Cornejo en conferencia de prensa.
El precandidato a gobernador contó que: Patricia ha desarrollado su programa de gobierno ayer en distintas reuniones empresarias, sindicales, etcétera en el Gran Mendoza y que hoy repetirá en San Rafael en una conclusión de su visita.
Por su parte, la precandidata a presidenta Patricia Bullrich, expresó: "El objetivo de mi visita aquí a San Rafael es por la importancia que hoy tiene San Rafael en la fórmula de Cambia Mendoza que el domingo va a tener las primeras elecciones PASO para dirimir quienes son los representantes de Cambia Mendoza".
Bullrich valoró el hecho de que Alfredo Cornejo haya elegido a Hebe Casado como compañera de fórmula y calificó: "Es una gran militante, médica y además una persona que ha tenido un papel muy protagónico siendo legisladora y como representante del PRO. "El hecho de que esta fórmula esté hoy conformada por Alfredo y por Hebe le da al sur una preeminencia enorme en esta contienda electoral".
También manifestó su apoyo al candidato a intendente de San Rafael por Cambia Mendoza Abel Freidemberg. "Nos parece que esta elección en San Rafael con Hebe y con Abel puede ser un gran cambio y gran posibilidad para San Rafael", resaltó.
La precandidata contó que el objetivo de su visita también se ha basado en reuniones con productores y empresarios locales para escuchar y aportar propuestas. "He estado hablado con un diputado nacional Federico Zamarbide mandato cumplido que siempre ha tenido una mirada en relación a la pequeña y mediana empresa, a los comercios y con él he estado dialogando de lo que son las necesidades que tiene la provincia y que tienen específicamente en San Rafael. Voy a escuchar y también tengo un orden de propuestas que creo que son las propuestas que tienen ciudades que necesitan infraestructura, porque están cerca, pero lejos, potenciar el turismo al máximo, porque realmente San Rafael es una de las ciudades turísticas por excelencia", dijo y aseguró que San Rafael es una ciudad productiva que tiene enormes posibilidades a nivel comercial e industrial.
"La idea es tomar propuestas trabajar aquellas que son razonables y necesarias y también darles nuestro punto de vista en aquellas cosas que ya se han trabajado que están en el plan de gobierno para la ciudad y están en el plan de Alfredo y Hebe", expuso.
Por último, el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo se refirió al porqué los votantes deberían elegir esta fuerza política en las próximas elecciones. El precandidato garantizó orden y un umbral básico de igualdad de oportunidades a partir de las competencias provinciales. "Las competencias que son de la provincia justicia, seguridad, salud organización del sistema educativo en todas estamos mejor. Hay cosas por corregir, hay problemas nuevos, problemas que se profundizan".
Remarcó que tiene el mejor equipo para resolver esos nuevos problemas junto a Hebe Casado, donde hizo hincapié en su incorporación y definió que tiene que ver con una renovación política importante. "Ella proviene del sector privado ha tenido un breve paso por la esfera pública es una renovación política porque el radicalismo ha tenido sus dos fórmulas de radicales gobernador y vice en 2015 y 2019. Hoy estamos incorporando al PRO en la fórmula", señaló.
Para finalizar garantizó presencia efectiva en el Sur de la provincia como hubo durante su gestión, pero también con una vicegobernadora que va a atender en el sur y que va a tener su aval si resultan electos, para la administración de los servicios que son competentes en el sur provincial.