Se lanzó una nueva edición del programa de becas de fotocopias

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Para colaborar con la economía los estudiantes de nivel superior, el Municipio de San Rafael lanza año a año el programa de Becas de Fotocopias, que alcanza a 1000 beneficiarios -divididos en dos etapas- a lo largo del año.

Este miércoles se lanzó la primera convocatoria del 2023 destinada a todos los alumnos de universitarios y terciarios. La solicitud se podrá efectuar hasta el miércoles 24 de mayo en las oficinas de la Coordinación de Juventud, calle Francia 43, en horario “de corrido” de 8 a 18.

Quienes quieran postularse deberán acudir con fotocopia de DNI, Certificado de Alumno Regular y Certificación o Consulta Negativa de ANSES.

En esta primera etapa serán 500 los estudiantes sanrafaelinos que saldrán beneficiados con una chequera para sacar 800 fotocopias.

“Es una ayuda que brinda el municipio a quienes estén cursando en el nivel superior y está disponible para que se postulen los estudiantes de todas las carreras”, explicó el Coordinador de Juventud de la comuna, Kevin Mexandeau.