Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

La transformación de las plazas Independencia, Salas y Espínola avanza a todo ritmo

El programa de renovación de espacios públicos del Municipio de San Rafael incluye – entre muchas inversiones – la transformación de 3 emblemáticas plazas del departamento: la Independencia en el cuadrante céntrico, la Salas de Cuadro Nacional y la Espínola en Pueblo Diamante.

INDEPENDENCIA

Se aguarda su inauguración en las próximas semanas. Allí se trabaja en los detalles finales, ya se advierte el nuevo césped que es regado por aspersión y ahora empezó la colocación del mobiliario urbano. La última etapa será la iluminación con tecnología led.

JOSÉ SALAS

En el corazón de Cuadro Nacional se transforma la plaza José Salas. En las últimas horas fueron colocadas las luces led, que se suman a los juegos infantiles y nuevas veredas. Ahora se sigue con el mobiliario urbano. Falta poco para que puedan disfrutarla todos los vecinos del distrito.

ESPÍNOLA

La histórica plaza de Pueblo Diamante también es intervenida y actualmente se consolida el piso de las nuevas veredas, mientras que también se avanza sobre cordones y cunetas.

Por su dimensión y las características de la obra, los trabajos demandarán más tiempo. Desde Obras Públicas anticiparon que – resguardando algunos detalles históricos – la transformación del espacio verde será total.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com