Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

El tomate procesado en la pulpera de San Rafael llegó a uno de los hoteles más exclusivos de Buenos Aires

El crecimiento de la pulpera municipal de San Rafael y su consolidación en el mercado siguen generando excelentes resultados. Recientemente, la cadena hotelera “Four Seasons”, una de las más importantes del mundo y con presencia en Buenos Aires, se interesó y adquirió pasta de tomate procesada y envasada en la planta industrial de Cuadro Nacional.

“Four Seasons Hotels & Resorts” es una cadena de hoteles de lujo de origen canadiense con asiento en las principales capitales del mundo, entre ellas la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de una muy buena experiencia con la primera recepción de tomate, por estos días se concretó la segunda venta de la pasta procesada en la planta del parque industrial de Cuadro Nacional.

Más productos en el mercado nacional

Además de la pasta de tomate en el hotel “Four Seasons”, hay más productos de la pulpera en reconocidas empresas nacionales. Una de ellas es “Pasta Factoring” que adquirió pulpa de zapallos producidos por pequeños productores de nuestra región.

Pero eso no es todo, ya que dos reconocidas cervecerías bonaerenses “Hopson” y “Escalada” utilizan pulpas de durazno y melón en su carta gastronómica. También “Geli & CO”, empresa proveedora de insumos y materia prima a varias heladerías de Capital Federal.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com