Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Las delegaciones de CNRT de San Rafael y Neuquén coordinan trabajo conjunto en el territorio


En marco del Operativo Vial de Verano 2021, ambas delegaciones de la Comisión Nacional de Regulación Del Transporte (CNRT) se encuentran fiscalizando al transporte automotor de cargas y de pasajeros según los protocolos establecidos por el Covid-19.

Entre el sur de Mendoza y Neuquén existe un flujo vehicular constante tanto de vehículos de transporte de carga como de pasajeros. Dada la conectividad permanente y la articulación del organismo a través de todas sus delegaciones en el país, Jael Julián, delegada en San Rafael, y Verónica Madrazo, delegada de Neuquén, mantuvieron una reunión de seguimiento y proyección para la temporada de verano.

“En los operativos de fiscalización seguimos trabajando de acuerdo a los protocolos establecidos por la pandemia para seguir cuidando de quienes tengan que viajar y los trabajadores y trabajadoras del transporte”, indicó Julián. Además, señaló que “seguimos fortaleciendo el trabajo en conjunto con un verdadero sentido federal para una mayor seguridad en las rutas argentinas”.

El trabajo articulado entre las delegaciones junto a las distintas fuerzas es fundamental para verificar que se cumplan todos los protocolos y reglamentaciones de seguridad tanto en el transporte de cargas como en los micros de pasajeros. Los controles se desarrollan en las principales rutas y terminales.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com