Solidaridad: donaron 300 cubrebocas a familias de San Rafael

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El concejal Francisco Mondotte junto a un grupo de voluntarios, fabricaron tapabocas y las repartieron a familias de los cuatro puntos cardinales del departamento.

El concejal del Frente Cambia Mendoza-Union Cívica Radical Francisco Mondotte, realizó junto a un grupo de ciudadanos voluntarios 300 tapabocas para familias del departamento.

Sobre esta acción de solidaridad, el edil contó: "Dani, Nati, Rodri, Flor, Fer, Franco, Silvi, Cele, Débora, Colo y la familia Guerra son ciudadanos ejemplares de estos días. El viernes me propusieron que fabricásemos tapa bocas para familias que no la están pasando bien. A ellos se sumó Daniel Amico de mercería Kaline que colaboró desinteresadamente con la iniciativa".

Mondotte contó que compraron la tela entre todos y coordinaron un equipo para cortar, otro para coser y en un par de días hicieron más de 300 tapabocas. Los mismos fueron distribuidos entre las mamás que coordinan el Merendero Sueñitos de la Isla del Río Diamante y los responsables de la Uniones vecinales de los barrios COPEPE, Cruz del Sur, Las Margaritas y Virgen de la Medalla Milagrosa.

"La pandemia nos desafía a todos, tenemos que dar lo mejor de nosotros. Entre todos, podemos", finalizó.