Concejales de San Rafael quieren destinar el 50% de su dieta al hospital Schestakow

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Ediles de la Unión Cívica Radical-Frente Cambia Mendoza, solicitan al Intendente Municipal Emir Félix, que destine un 50% de la dieta de los mismos correspondiente al mes de marzo, al Hospital Teodoro J. Schestakow y/o sus dependencias.

Concejales de la Unión Cívica Radical-Frente Cambia Mendoza, quieren destinar el 50% de su dieta al hospital Schestakow. Los mismos han expresado que en consonancia con la decisión instrumentada por el Gobernador Rodolfo Suárez a través del Decreto Provincial N° 434/2020 y con el espíritu de colaborar colectivamente en un momento de extrema necesidad y dificultad sanitaria, es que solicitan al Intendente Municipal Emir Félix, que destine un 50% de la dieta de los ediles (correspondiente al mes de marzo), al Hospital Teodoro J. Schestakow y/o sus dependencias.

"Entendemos que la situación de emergencia requiere esfuerzos extraordinarios de todos y que quienes cumplimos mandatos institucionales debemos con gestos y hechos, acompañar a la comunidad en pos de reforzar las operatividad y condiciones de nuestro sistema de salud", manifiestan.