Presupuesto de San Rafael: acercamiento entre el frente de todos y el radicalismo

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


En el Concejo Deliberante de San Rafael se realizó una importante reunión entre los secretarios de Hacienda, Obras Públicas y Gobierno del municipio, con los 7 concejales del Frente de Todos y los 5 del radicalismo. El objetivo fue analizar el proyecto de presupuesto municipal, que podría ser tratado en el recinto en los próximos días.

En el encuentro - que se extendió por más de dos horas - los funcionarios hicieron una presentación de cada una de sus áreas y proyectos, y respondieron las dudas y consultas que plantearon los ediles.

Cada uno de los concejales de San Rafael tuvo en su poder una carpeta con el detalle de los recursos y gastos, que prevé el municipio para este 2020. La finalidad es que lo analicen y examinen punto por punto.

“Tener un diálogo mano a mano y de calidad, ayuda a comprender y aclarar los temas en que los concejales tenían dudas”, enfatizó el titular de hacienda Marcelo Gómez. Añadió que en la reunión se hizo un pormenorizado detalle de los recursos y erogaciones del municipio para este año.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Roberto Peña, afirmó que: “fue un encuentro provechoso, donde las partes se pudieron expresar. Desde nuestra secretaría, les hicimos conocer el plan de obra pública proyectado para el 2020”.

Finalmente, el concejal Pedro Serra señaló que: “cada una de las partes pudo escuchar, proponer y dialogar, con el objetivo de ir puliendo el proyecto de presupuesto, que le permita al Intendente Emir Félix hacer obras y brindar servicios de calidad a los sanrafaelinos”.