La Cámara de Diputados de la Provincia otorgó reconocimiento a sanrafaelinos destacados

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Los distinguidos fueron: los deportistas Ayelén García, Valentina Santomartino y Santiago Domínguez, el joven estudiante de intercambio Kurt Ottosen, el profesor Elbio Bruschi y el Doctor en Historia Andrés Massi.

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, otorgó reconocimiento a sanrafaelinos destacados en distintas áreas. Ellos son: Ayelen García, una deportista sanrafaelina que integra el Seleccionado de Balonmano, la ciclista Valentina Santomartino, quien se ha destacado en distintos campeonatos importantes de la disciplina, Santiago Domínguez integrante del Seleccionado Argentino de Goalball, el joven estudiante de intercambio Kurt Ottosen, quien se desempeña hace dos años como Embajador Americano y Niño Asesor del Comité por los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, el profesor Elbio Bruschi, quien se destaca por la labor que realiza en escuelas del departamento y el Doctor en Ciencias Políticas Andrés Alberto Masi, destacado por su gran vocación en la materia, abultada formación académica y numerosas y reconocidas publicaciones.

Las distinciones fueron entregadas este viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones “Alfredo Bufano”, por la Diputada Provincial María José Sanz.

En este marco, Sanz dijo: "Nosotros con nuestro equipo de trabajo, nos parece muy importante llevar a la Legislatura de la Provincia lo que hacen los sanrafaelinos que se destacan, que nos inspiran. Nosotros decimos que hay sanrafaelinos que nos inspiran a ser mejores y que tenemos que reflejarnos en ellos". Agregó que para ello tienen que hacerlos conocer en la provincia y contarles a los otros legisladores que acá hay grandes valores que son un puntal para nuestra provincia.