El Centro de Salud Posta "Arroyo Los Caballos", cuenta con conectividad a Internet

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El mismo se encuentra ubicado en el paraje "Los Toldos" de Punta del Agua. Gracias a Municipio el lugar cuenta ahora con servicio de Wifi, el que le permitirá agilizar su funcionamiento sobre todo en trámites y turnos.

El Centro de Salud Posta "Arroyo Los Caballos" del paraje "Los Toldos" de Punta del Agua, ha adquirido conectividad a Wifi.

Sobre esto, la Directora Municipal de Salud Paola Calle, manifestó: "Para nosotros y para esa comunidad es un logro muy importante y un avance en comunicación que hasta el día de la fecha se lograba sólo con una radio".

Calle señaló que el antiguo sistema de comunicación no funcionaba bien, ya que era muy distante y se cortaba, por lo que había que hacer puente con otros centros de salud para lograr una correcta comunicación.

Desde esta semana, el Centro de Salud cuenta con servicio de Wifi, que podrá ser utilizado por el personal que allí trabaja para poder agilizar: trámites, turnos, necesidades y urgencias que puedan surgir.

Paola indicó que también es un servicio para la comunidad, ya que en el mismo lugar se encuentra el Salón de Usos Múltiples, donde se reúnen todos los vecinos de la zona (aproximadamente 60 familias).