Otra obra municipal: nueva plaza de Rama Caída

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


El programa municipal de renovación de espacios públicos está trabajando a un ritmo muy intenso en la plaza central de Rama Caída, que será inaugurada en los próximos meses.

La obra dio inicio con el pavimento del playón central y de las veredas, que - según adelantaron los arquitectos - exhibirán diferentes tonos de colores. En los próximos días, se instalarán luces con tecnología led.

La nueva plaza contempla también la parquización del espacio verde, juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicios saludables.

El Intendente Emir Félix supervisó la obra y destacó que la plaza de Rama Caída, se sumará pronto a las que el municipio inauguró en Real del Padre, Salto de Las Rosas, Capitán Montoya, Villa 25 de Mayo y a los modernos paseos y espacios verdes de la Ciudad de San Rafael.

“Invertir en plazas va más allá de darle una mejor vista a un barrio o a un distrito, es construir lugares de encuentro para las familias, para que niños y niñas disfruten, en donde nuestros jóvenes y adultos mayores pasen buenos ratos al aire libre", señaló Emir Félix.

Más obras

Por estos días avanzan muchos trabajos de embellecimiento y recuperación de espacios públicos, como la primera cuadra del “Paseo Luis Huerta”, (ya se hizo el llamado a licitación para la segunda cuadra), el parque de los jóvenes y el paseo y doble vía de la avenida Rawson, que marcará un antes y un después en la zona oeste de la Ciudad.

Además, ya está confirmada la remodelación de la rotonda de la copa, que tendrá como novedad unas letras inmensas que le darán a los turistas la bienvenida a San Rafael.