San Rafael suma nuevos “paseos saludables” en los distritos

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


Uno de los objetivos del Intendente Emir Félix es la incorporación de nuevos paseos saludables en distintos plazas y lugares públicos del departamento.

Se trata de aparatos especiales para hacer ejercicios, que también sirven para la recreación de los chicos.

Miles de sanrafaelinos ya los disfrutan en Monte Comán, Punta del Agua, La Llave, Cuadro Nacional y en el barrio Fray Inalicán de Rama Caída.

En estos días se está terminando de sumar un nuevo gimnasio a cielo abierto en Rincón del Atuel, y próximamente habrá otros en Real del Padre, Las Paredes, Villa Atuel, El Cerrito, Las Malvinas y Goudge.

Días atrás se inauguró el “paseo saludable” de la plaza ARA General Belgrano de Cuadro Nacional, donde también se construyeron veredas y se instalaron potentes luminarias.

“Era un pedido de los vecinos y del Centro de Veteranos de Malvinas, que tiene un compromiso muy grande con este espacio y con su comunidad”, expresó la concejal Cristina Da Dalt.

Chicos, jóvenes, adultos e incluso abuelos ya disfrutan de la renovada plaza. “Vemos con mucha satisfacción que las familias la han tomado como un nuevo lugar de encuentro y disfrutan los juegos saludables”, añadió.

A su turno, el concejal Ricardo Vergara explicó que: “se van a adquirir 50 equipos más, que se distribuirán estratégicamente en los distritos. San Rafael tiene muchísimas plazas y el objetivo es ir abordándolas con obras y mejoras para que chicos y grandes tengan mejores espacios”.