Cristina Da Dalt en las PASO: "Creemos que estamos haciendo las cosas bien"

Categoría: Politica Escrito por Sergio Miranda


La actual concejal y precandidata a vicegobernadora acompañó a su equipo en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

La precandidata a vicegobernadora del frente "Elegí" del partido Justicialista, quien acompañará a Alejandro Bermejo en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de junio, participó hoy de las elecciones departamentales.

"Una jornada de la democracia, donde la participación de una parte de los argentinos se ve reflejada en San Rafael", manifestó a la prensa.

Comentó que para ella todas las elecciones son importantes. "Me pone orgullosa sobre todo en esta precandidatura que tengo que va a ser en otra elección, pero desde que acompaño a este equipo hace algunos años obviamente que tiene otro condimento el venir a votar", dijo.

Destacó que toma a este día como una jornada de fiesta y alegría, ya que es lo que le transmitieron sus padres y abuelos, quienes vivieron otra realidad que a ella no le tocó. "El hecho de que te imponían muchas cosas y que no había forma de decir lo que pensabas y sentías. Yo lo tomé siempre como un día de festejo a pesar de no haber estado en la política hace algunos años atrás", agregó.

Para concluir, reconoció que desde la política las elecciones tienen otro condimento en el vivir la ansiedad de que sea la hora de ver los resultados, ya que está dentro de un equipo que espera que le vaya bien. "Creemos que estamos haciendo las cosas bien", puntualizó.