Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Lucas Quesada: "Dentro del frente ha habido una buena sintonía"


Así lo manifestó el precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza en estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El precandidato a intendente por el Frente Cambia Mendoza, Lucas Quesada emitió esta mañana su voto en la escuela Luis F. Leloir, ubicada en Las Paredes.

En diálogo con los medios de comunicación, manifestó que se encuentra feliz por lo que se ha logrado en San Rafael, que se vote de forma tranquila y que sea un día donde la gente pueda elegir.

"Creo que eso es lo más importante y en definitiva estamos muy contentos con eso como frente de lo que se está llevando a cabo", indicó.

Contó que en estas elecciones si bien no tiene una cábala, lo deja tranquilo el saber que ha hecho todo lo humanamente y políticamente para hacer una buena elección. De ahí en más es esperar lo que la gente decida.

Vale mencionar que Lucas, compite dentro del mismo frente con los precandidatos Francisco Mondotte y Abel Freidemberg. Sobre esto dijo que si bien en las competencias se gana o se pierde, ninguno de los tres pensó en eso. "Los tres tenemos la vocación de ser intendente de San Rafael, gobernar el departamento y creo que por eso estamos en este momento en esta instancia de competición", dijo.

Mencionó que pase lo que pase esta noche, si le toca ganar será quien conducirá el proceso a partir de mañana y si le toca perder saludará al ganador y se pondrá a disposición de él.

"Dentro del frente han habido una buena sintonía entre nosotros, cada uno a su estilo y su impronta, pero al mismo tiempo hemos logrado que la gente nos empiece a escuchar", destacó.

Vale mencionar que durante la jornada, Quesada recorrerá con su equipo todas las escuelas, verificando que todo se esté realizando en orden.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com