Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Lucas Quesada “Adrián Reche es un hombre fundamental en las gestiones de San Rafael”


El precandidato a intendente, por el Frente Cambia Mendoza (FCM), destacó como positiva la selección del actual senador provincial Adrian Reche para presentarse en las próximas elecciones provinciales, para renovar su banca, acompañando a Rodolfo Suarez.

“No nos sorprende la designación de Adrian Reche ya que venimos trabajando juntos para generar un San Rafael diferente al que tenemos, desde la Cámara de Senadores, aplicando los conceptos de desarrollo que tiene nuestro gobernador ” Dijo el también senador provincial.

Adrian Reche es una pieza fundamental en el equipo político de Lucas Quesada y es un ferviente defensor de las instituciones públicas, tuvo un papel fundamental en la reciente aprobación de la ley de extinción de dominio, donde trabajó codo a codo con el equipo político del norte provincial.

“Estamos satisfechos con el lugar que nos han dado en las últimas tres elecciones provinciales, donde nos sentimos reconocidos como representantes legítimos del frente, y muestra el gran trabajo que se hace desde el equipo de territorio” relató el precandidato a intendente.

En la recta final de las PASO a desarrollarse el 28 de abril próximo, El equipo no para ni a festejar estos logros, ya que están recorriendo hasta el último lugar de del departamento para mostrar su propuesta integral de modernización y desarrollo de San Rafael.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com