Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Alejandro Cazabán presentó sus propuestas como precandidato a intendente


Fue este viernes en un hotel céntrico de San Rafael. El precandidato a la intendencia por el Partido Renovador Federal, se presentó junto a todo el equipo que lo acompañará en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el próximo 28 de abril.

El precandidato a la intendencia de San Rafael por el Partido Renovador Federal Alejandro Cazabán, realizó este viernes la presentación de sus propuestas como candidato.

Estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Raúl Garavaglia, Adriana Alós y todo el equipo que lo acompañará en las próximas elecciones el 28 de abril.

En este marco, Alejandro Cazabán comentó cuáles son algunas de sus propuestas. Entre ellas mencionó la reapertura de La Colina. "Estamos proponiendo que el Estado compre el 51% de las acciones de esta Sociedad Anónima y la entregue a una asociación de pequeños y medianos productores", indicó.

A partir de esa decisión que considera estratégica, anunció que van a trabajar y a acompañar los trabajadores para que vendan sus productos.

Por otro lado, propone la creación de clusters productivos. Estos son grupos, asociaciones de gente que se dedica por ejemplo a la ganadería o actividad agrícola y se reúnen para detectar la problemática de cada sector.

Otro de los proyectos es la generación de ferias francas en la zona céntrica y distritos, que cuenten con una canasta de precios cuidados que sea apoyada por el municipio.

Otra idea propuesta es crear una agencia de inversiones, a fin de diseñar, implementar y ejecutar políticas de atracción de inversiones como por ejemplo: hoteles, supermercados, clínicas, industrias, nuevas tecnologías, etc.

También mencionó la creación de un programa de seguridad vial con preventores y juzgados viales. Un programa de sistema de control vecinal con la colocación de cámaras de seguridad con gestión vecinal.

Otros corresponden a alarmas comunitarias, seguridad de espacios públicos y un plan anual de adquisiciones de móviles para preventores.

En materia de seguridad, el precandidato a intendente se comprometió a tener un rol activo y un Estado que transforme su perspectiva y relación con la sociedad.

Previo a que Cazabán diera los detalles de sus propuestas, Garavaglia había emitido algunas palabras donde agradeció a todos los ciudadanos de San Rafael que les han permitido acceder a sus hogares.

Señaló que la premisa ha sido escuchar a los vecinos durante este último tiempo, saber cuáles eran las necesidades, los objetivos y deseos para un San Rafael mejor.

Antes de darle la palabra al precandidato a intendente, hizo hincapié en que hay una alternativa distinta dentro del justicialismo. "Estamos convencidos de nuestra vocación de servicio y que vamos a hacer las cosas mejor para un San Rafael para todos", concluyó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com