Seguinos

Domingo, 23 Septiembre 2018

Emma Cunietti se reunió con docentes y estudiantes de Institutos de Educación Superior


La coordinadora general del Nivel Superior de la DGE, se reunió en horas de la mañana con los distintos Consejos Directivos de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Este miércoles en horas de la mañana, la coordinadora general del Nivel Superior de la DGE, Emma Cunietti, se reunió en el Centro de Congresos y Exposiciones con los Consejos Directivos de cada uno de los Institutos de Educación Superior de San Rafael, General Alvear y Malargüe. Estuvieron presentes docentes, egresados, estudiantes y personal no docente.

En conferencia de prensa, Cunietti indicó: "Nos parece una buena oportunidad, porque entendemos que hay información distorsionada y a veces muy mal intencionada".

Hizo hincapié en que no necesitan aclarar que no cerrarán carreras, ya que a nadie se le ocurrió y no lo dice en ninguna normativa.

Debido a que siguen realizándose protestas, indicó que su objetivo es preguntar en qué lugar de la resolución se manifesta que cerrarán carreras.

"Es interesante trabajar, reafirmar, escuchar y conocer la postura del otro. Si los intereses tienen que ver con fortalecer las instituciones y la educación pública vamos a ponernos de acuerdo, ahora si el interés está en generar malestar social, ahí no nos podemos poner de acuerdo", puntualizó.

Para finalizar, señaló que el interés de ellos, está en la fortaleza del sistema y en eso llevan muchos años.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com