Seguinos

Lunes, 16 Julio 2018


El municipio en conjunto con las universidades UTN y UNC lleva adelante desde hace dos años el plan de alfabetización en todo el departamento.


“Las obras que no se ven, muchas veces son más importantes que las remodelaciones u obras arquitectónicas, porque siempre mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos”. La frase corresponde al Intendente Emir Félix, quien se refirió a las inversiones en redes de agua y cloacas que el municipio está haciendo en Ciudad y distritos.


Ayer en la mañana el Departamento Provincial de Vialidad (DPV), realizó una conferencia para anunciar los trabajos de limpieza en la banquina de la Ruta 160, tramo comprendido entre La Pichana y La Draga.


En plena recuperación de su intervención quirúrgica, el Intendente Emir Félix desafía las frías mañanas (algo desaconsejado por sus médicos) recorriendo las numerosas obras que ejecuta el municipio.

Intendente Emir Félix y el integrante de la Cámara de Comercio de San Rafael Hugo Bianchi, representaron al sur de Mendoza en la reunión del Ente Binacional Paso Las Leñas, que tuvo lugar en la Cancillería Argentina en Buenos Aires. La noticia destacada del encuentro fue que el gobierno chileno liberará fondos para ejecutar los primeros estudios del túnel de baja altura que comunicará el departamento sureño con Rancagua (Chile).


Hoy en la mañana se abrió al tránsito la avenida Hipólito Yrigoyen, el Intendente Emir Félix recorrió el final de obra de adoquinado de Yrigoyen entre Buenos Aires y Moreno.


El superintendente de Irrigación se reunió en la Cámara de Comercio con productores ganaderos para trabajar y conversar sobre la futura obra de los acueductos ganaderos.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com