Seguinos

Miércoles, 23 Enero 2019


Tras la construcción de cientos de metros de redes de agua potable y cloacas, máquinas y obreros del municipio ya asfaltan la zona norte del barrio Constitución.


La Pulpera de San Rafael construida por el municipio, concretó una importante venta a Brasil. Se trata de 2 cargamentos completos de pulpa de membrillo, que se cargaron en camiones, hicieron los trámites aduaneros y ya van camino a San Pablo.


La ayuda la brinda el Ministerio de Economía Infraestructura y Energía, Subsecretaria de Agricultura y Ganadería por intermedio del Instituto de Desarrollo Regional.


La planta concentradora de pulpa de frutas sigue trabajando a todo ritmo. El responsable técnico de la planta Juan Carlos Cappadona (Licenciado en Industria Hortícola), brindó detalles del inicio, proyección de la temporada y venta de lo producido.


Desde fines de diciembre (precisamente el miércoles 26) la planta concentradora de pulpa de frutas, ubicada en el parque industrial de San Rafael, está trabajando con total intensidad.


El municipio de San Rafael avanza con su extensa lista de obras, muchas de las cuales estarán concluidas en el primer trimestre de este nuevo año.


La obra comprende la repavimentación del tramo más transitado de calle Los Filtros, en el paraje Pedro Vargas, y la construcción de un puente badén sobre el río Diamante.

 

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com