Secuestran marihuana, dinero en efectivo, proyectiles, armas de fuego, dos piches y un choique faenado

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

En el día de ayer en horas en de la tarde personal de la División Lucha contra el narcotráfico San Rafael de la Policía de Mendoza, llevo a cabo una importante medida judicial ordenados por la Justicia Federal, donde se procedió al secuestro de varias plantas de la especie cannabis sativa, (marihuana) frascos con cogollos, semillas y varios envoltorios de la misma especie, una balanza de precisión, dinero en pesos argentinos y chilenos.

También dos cargadores de arma de fuego y varios proyectiles y el secuestro animales de la fauna silvestre faenados, quedando imputado una persona mayor de edad por infracción a la Ley 2373 y por las tenencias de los cargadores y el secuestro de los animales fue trasladado a Comisaría 38 para regularizar su situación.

Todo ello, da inicio por una denuncia anónima al fonodroga local (teléfono 2604439669) donde una vez reunidas las medidas de rigor y con el aval de la justicia federal se lleva a cabo la medida judicial en calle Tupac Amaru al 200 aproximadamente de Ciudad, donde se procedió al secuestro de varias plantas de la especie cannabis sativa con un peso aproximado de 8 kgs. varios frascos conteniendo cogollos con un peso aproximado de 350 gramos, 170 semillas, envoltorios, trozos y resto de hojas seca de marihuana con un peso total de 300 gramos; una balanza de precisión, dinero en efectivo argentino y chilenos y elementos de interés para la causa.

Como así 18 proyectiles calibres 22 y dos cargadores de pistola calibre 9mm y 22 mm, un choique faenado y dos piches desvicerados y la tenencia de un ejemplar de la especie de ave siete cuchillos.

Por tal motivo quedo imputado una persona mayor de edad por infracción a la Ley 23737 por las sustancias estupefacientes, también fue procesado por la Justicia Ordinaria por la tenencia de los cargadores y proyectiles de arma de fuego y por la ley de fauna por tenencias de los animales.