Bomberos trabajó a destajo para combatir tres incendios en el departamento

Categoría: Policiales Escrito por Sergio Miranda

El primero sucedió en Monte Comán y los otros dos en la ciudad y en el barrio El Molino. Los últimos fueron intencionales. 
 
Una jornada de intenso trabajo tuvo Bomberos este sábado donde combatió tres incendios que provocaron cuantiosos daños. El primero ocurrió en Monte Comán en inmediaciones de la imagen de San Expedito donde funcionan varios locales comerciales. 
 
Aparentemente un corto circuito en uno de estos negocios originó un incendio de grandes magnitudes que afectó destruyó a 9 locales comerciales. 
 
Por la magnitud del siniestro tuvo que trabajar Bomberos de Monte Comán , de Ciudad, personal de la Lucha contra el Fuego y personal Municipal que asistió con camiones hidrantes. 
 
El segundo sucedió en Alvarez Condarco y Cardonatto cuando desconocidos se acercaron hasta un Motorhome propiedad de la familia Antolín y lo prendieron fuego. 
 
El colectivo Mercedes Benz estaba estacionado frente al taller de los Antolín a la espera de ser restaurado para transportar a los pilotos que compiten en las carreras de autos. El rodado no tenía motor y hace dos meses que estaba en ese lugar. 
 
En este contexto ya había sufrida roturas de ventanillas pero nadie imagino que lo iban a incendiar. El rodado fue alcanzado por las llamas que destruyeron un 90% del colectivo. En principio se sospecha que los pirómanos usaron combustible para iniciar el fuego. 
 
El último hecho de esta lamentable saga sucedió en el barrio El Molino. Una pelea entre familias que tuvo antecedentes de disparos con arma de fuego fue el detonante para que desconocidos le prendieran fuego a una vivienda. 
 
Las llamas afectaron un dormitorio con el derrumbe del cielorraso y un baño. Los ocupantes de apellido Ureta debieron abandonar la propiedad. 
 
Por ahora no hay detenidos en los hechos intencionales que ya se han judicializado en Comisaría 32 y Comisaría Octava.