Seguinos

Viernes, 21 Septiembre 2018

Emir Félix recibe a campeones del básquet de Real del Padre


El Intendente Emir Félix recibió hoy a los equipos sub 15 y sub 17 de básquet de Real del Padre. El equipo se conformó en forma simultánea con la inauguración del Polideportivo del distrito.

El municipio sigue la premisa de llegar a cada rincón del departamento con diferentes actividades deportivas. En esta ocasión el Intendente distinguió a los jugadores de las sub 15 y sub 17 por sus logros en la Federación de básquet de la provincia.

Ya que la categoría sub 15 ha ganado todos los partidos, y la 17 está en el segundo puesto de Mendoza.

Alejandro Corra, entrenador del equipo de básquet dijo: “los invito a que se acerquen al polideportivo de Real del Padre, y que puedan ver como trabajamos. Quiero destacar que el hecho de tener en el distrito un polideportivo de esta magnitud, permite tener igual de condiciones a los chicos que viven en Ciudad”.

Además destacó el gran compromiso que han tenido los chicos: “han hecho un trabajo realmente magnifico, están muy comprometido con el deporte sin dejar sus estudios de lado. Esto es fundamental para su formació”, destacó Corra.

Por su parte, el Intendente Emir Félix indicó:“les agradezco a estos chicos porque son realmente un orgullo para San Rafael. Esto es lo que se logra cuando hay un estado que invierte y ayuda, y cuando las familias y chicos apuestan al deporte”.

Los dos grupos de 15 y 17 años han obtenidos altísimos resultados a nivel provincial. “Desde 2013, año que inauguramos el polideportivo de Real del Padre es que se conformó este de chicos y han trabajo duramente durante 5 años para lograr estos resultados”, indicó el jefe comunal.

También remarcó que estos son los resultados cuando el estado apuesta fuertemente a la infraestructura deportiva. “El objetivo es lograr llamar la atención de todos los chicos y atraerlos al deporte. No importa si es futbol, hockey, vóley o básquet. Y darles igualdad de condiciones a los que viven más alejados de la Ciudad, es por eso que decidimos comenzar a construir polideportivos en los distritos”, reza Félix.

Es por eso que el trabajo en equipo es muy positivo para la formación de los chicos. Esto los prepara para su vida cotidiana. Por su parte el director de deportes Adrian Vergani indicó que se ha invertido mucho en infraestructura y en calidad de profesores con el objetivo de contener a los chicos y alejarlos de la calle: “Una hora más en el club, es una hora menos en la calle y esto se cumple a la perfección por parte de cada uno de nuestros profes”, remarcó Vergani.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com