Seguinos

Miércoles, 19 Diciembre 2018

Se viene una nueva edición de la Optitech

La Optitech es una competencia de cross country o carrera de montaña que se disputará en el Cañón del Atuel – Valle Grande el próximo domingo a partir de las 10 hs.

La edición número 12 de Optitech Running será el domingo 18. El punto de partida será frente al hotel Valle Grande a las 10 de la mañana.

El organizador, Marcelo Gallo de Esfuerzo Deportivo aseguró, “habrán tres categorías, de 6, 12 o 21 kilómetros. Y se suma una prueba de mil metros exclusiva para categorías menores e infantiles. Esperamos a 500 competidores de todo el país”.

"Esta competencia se posiciona como una de las pioneras en materia de competencias de montaña, está pensado como un evento para combinar deporte con miniturismo”.

“Todos los participantes contarán con la remera oficial del evento sumado al chip individual para registrar sus tiempos netos, parciales y el puesto de llegada en la clasificación general absoluta como en la respectiva categoría de edad. Además de los puestos de hidratación en el camino”, indicó Gallo.

Por su parte, el director de turismo Javier Muñoz dijo: “celebramos esta competencia, ya que genera turismo en temporada baja. Si trabajamos en conjunto lo público y privado se pueden lograr estas cosas que benefician a San Rafael como destino turístico”.

Lucas Quesada, Vicepresidente del Ente de Turismo concluyó, “con estas cosas San Rafael se muestra a nivel nacional e internacional. Y se posiciona a como destino turístico a nivel provincial ya que está competencia es subida a la web para que miles de usuarios la miren”.
 
Para más consultas e  informes en:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o www.esfuerzodeportivo.com.ar

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com